Hay Liga
abril 18, 2010 at 9:54 pm 2 comentarios
Aquellos que decían que la victoria del Barcelona en el Bernabeu ya sentenciaba la Liga se equivocaron. Fue un paso importante, pero no definitivo. Una semana después se demuestra que todavía queda mucha leña que cortar de aquí al final del campeonato.
Los culés empataron con el Español y el Real Madrid ganó al Valencia, poniendo la Liga al rojo vivo. Quedan 5 jornadas apasionantes y todo puede pasar. Cualquiera de los dos equipos puede dejarse puntos cuando menos se espere. En la mente de los madridistas están grabados los partidos que el Barcelona tiene que jugar en Sevilla y Villareal, pero igual falla en algún otro partido, nunca se sabe.
Y a priori el partido de Mallorca es el más difícil de los que quedan al Madrid, pero ya veremos si no es más complicado algún otro. Guardiola predijo que los merengues ganarían todos los partidos que quedan, y ojalá acierte. A lo mejor el Madrid falla en un encuentro y el Barcelona en dos, y los blancos serían así campeones de todas formas.
Lo dicho, queda mucha tela que cortar.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
2 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Luis | abril 18, 2010 a las 10:43 pm
Manda «cojones» escribir na lingua de Cervantes. Se mo din non o creo. ¿Acaso tiñas medo que non te entenderán os madrileños?.
2.
colgatore | abril 19, 2010 a las 8:43 pm
¡¡¡Arriba siempre España!!!