Pipita forever

mayo 7, 2010 at 2:44 pm Deja un comentario

No es ninguna novedad mi predilección por el Pipita Higuaín. Un rotativo deportivo madrileño publica hoy que el padre del jugador (y a la vez representante) se ha reunido en secreto con el Chelsea para negociar su posible incorporación al club inglés.

Independientemente de que esta información sea cierta, creo que el Real Madrid debería atar al Pipita sin ningún género de dudas. Cierto es que aún le quedan dos años de contrato con unos emolumentos ya negociados en su momento. Pero también es verdad que los contratos se revisan, y así tiene ocurrido en múltiples ocasiones con otros futbolistas del Madrid.

En los últimos meses han existido rumores  de que el club lo quiere vender aprovechando su alta cotización actual. Para mi sería un error tremendo, pues se trata de uno de los mejores delanteros del fútbol mundial.

Es legítimo que Higuaín pida ganar una cantidad acorde con su rendimiento en el terreno de juego. Se lo ha ganado con creces. Y el Real Madrid debería hacer un esfuerzo en ese sentido, como lo ha hecho otras veces con diferentes jugadores.

Y ya está.

P.D: Y como no todo van a ser halagos al Pipita, ahora va una reprimenda. En el partido en Mallorca del miércoles, hasta en dos ocasiones fue demasiado individualista. Con 1-2 en el marcador,  lo primordial es asegurar el tercer gol y luego ya habrá tiempo para el lucimiento personal. Éste llegó con el 1-4, un tanto estratosférico, al alcance de muy pocos.

Entry filed under: Uncategorized.

Cristiano decide que la lucha continúe ¡¡¡Que resucite Mendoza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: