Valoración de la temporada

mayo 17, 2010 at 6:42 pm Deja un comentario

Terminada la temporada 2009-2010, toca hacer una valoración de la campaña realizada por el Real Madrid. La nota general que yo le pondría sería un aprobado.

En la liga, el equipo sumó 96 puntos y más de 100 goles, y de no ser por los puntos regalados al Farsa, hace un mes que el Madrid tendría cantado el alirón. En esta competición, la calificación es muy alta.

La decepción ha sido la Champions. No pasar de octavos de final contra el Lyon fue un batacazo importante, y más siendo la final en el Bernabeu. Ninguno de los dos equipos que han llegado al partido del próximo día 22 son superiores en plantilla al Real Madrid, pero la competición continental es muy traicionera.

De haber llegado por lo menos a semifinales de Champions, la temporada sería de notable. Al no ser así, con un aprobado raspado basta.

Jugadores

En cuanto al trabajo de los futbolistas, a nadie se le puede escapar la gran temporada hecha por varios peloteros del Madrid. Higuaín ha marcado 27 goles en liga, confirmando y superando lo realizado la temporada pasada.

De Cristiano no hay mucho que decir, pues los números hablan por sí solos. Suma 33 goles entre liga y Champions, teniendo en cuenta que estuvo ausente dos meses y medio.

No me olvido de la gran campaña realizada por los defensas. Arbeloa, Albiol, Marcelo y Ramos han estado a gran altura, y Garay para mi ha sido el jugador revelación del equipo.

En medio campo, Xabi Alonso ha confirmado que es un gran jugador. Van der Vaart parecía que no entraba en los planes al principio, pero a la postre se volvió muy importante y ha disputado bastantes partidos como titular.

Los que no han estado a la altura de lo esperado son Kaká, Benzema y Granero. El brasileño debido a las lesiones, el francés necesita tiempo y el canterano por cuestiones de confianza. Pero cualquiera de los tres son muy aprovechables, y en el fútbol ya se sabe de un año a otro todo puede cambiar.

Hala Madrid.

Y ya está.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

HALA MADRID Posibles fichajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: