Clausulazo para Pipita: 200 kilos

junio 8, 2010 at 11:06 am 3 comentarios

Por Tomás Roncero

El interesante chat realizado ayer por Florentino con los colegas de Antena 3 sirvió para calibrar lo que ya les hemos ido informando estos días en nuestras páginas de AS. El presidente no tiene prisa por cerrar los fichajes pedidos por Mourinho, cuyo presupuesto asciende a 100 millones de euros.

De hecho, la noticia más gozosa desde que finalizó la Liga para la castigada afición blanca ha sido la renovación de Higuaín hasta 2016, que fue rubricada ayer por su agente en el Bernabéu pero que ya avanzó AS el pasado 28 de mayo.

El delantero titular de la albiceleste se hará viejo con la remera blanca, una de sus aspiraciones confesadas cuando llegó por aquí en enero de 2007 siendo un imberbe sin picardía ni experiencia. Florentino lo ha blindado con una cláusula de 200 millones de euros (la anterior era de 150), que le alejará de jeques y aventureros.

Que siga Higuaín es un consuelo menor, pero válido en vista de que aquí no se mueve nadie en la foto del mercado de fichajes… El presidente considera que los clubes que tienen en su nómina a las cuatro peticiones de The Real One se han pasado de rosca pidiendo cantidades desorbitadas y alejadas de la realidad social que vivimos.

Casi 40 millones por Maicon o Di María o 20 por Kolarov no parece acorde con los duros tiempos que corren. Pero Florentino también debe entender que el Madrid siempre pagará caro y hay que asumirlo. No hay que regalar el dinero, pero la verdad es que la afición quiere fichajes ya…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El método Mourinho Ballack y Joe Cole quedan libres

3 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  junio 8, 2010 a las 11:23 am

    Compañero Roncero:
    Está claro que la afición quiere fichajes ya, pero también hay que entender que a veces hay que dejar pasar un tiempo para enfriar el mercado.

    Algunos clubes creen que el Madrid va a gastar 250 millones todos los veranos. Lo del año pasado fue una excepción en un momento determinado que hacía falta ese esfuerzo.

    Los fichajes llegarán, y hasta el 31 de agosto no se agota el plazo. Lo más importantes es qué jugadores llegarán, no cuándo llegarán.

    Responder
  • 2. kiko  |  junio 8, 2010 a las 7:21 pm

    Creo que es una renovación más que merecida,además cuenta con la confianza de Mourinho. Creo que los números están ahí, aunque bien es cierto que es dificil recordar un gol en los partidos grandes.

    Un saludo desde http://www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    Hay un enlace en la derecha,para que los futboleros y madridistas puedan pasarse por aqui

    Responder
  • 3. Tomás R.  |  junio 9, 2010 a las 9:38 am

    Que los madridistas no estén preocupados, ya ha dicho Florentino que habrá fichajes. Esperar al final para fichar puede tener el inconveniente de que se encarezca el producto tras el Mundial si el jugador pretendido hace un buen campeonato. Aunque también puede ser al revés. Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: