Del héroe Heinze al villano Green
junio 13, 2010 at 5:03 pm Deja un comentario
Ayer debutaron en el Mundial dos de las favoritas, Argentina e Inglaterra, con resultados diferentes. La selección dirgida por Maradona ganó por la mínima con gol de Heinze al principio del partido, y pudo golear si tuviera más acierto de cara a portería.
Messi e Higuaín fallaron dos o tres ocasiones claras cada uno. Entre el acierto del portero nigeriano y la mala puntería cara a puerta el marcador sólo reflejó el gol del gringo.
El empate de Inglaterra tiene fácil explicación. El portero Green cantó más que Pavarotti y permitió que EEUU sacase un punto sin hacer gran cosa. Los de Capello ahora tienen que ganar el segundo partido si no quieren ver en peligro su clasificación para octavos.
Por el resto, destacar la derrota de Serbia ante Ghana tras un penalti absurdo. El equipo entrenado por Antic pintaba como una de las selecciones que podrían ser revelación, pero el Mundial ahora se le complica. No tiene todo perdido, pero le queda jugar ante Alemania, y quizá sólo le valga la victoria.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed