Ojo con Alemania

junio 13, 2010 at 9:35 pm 5 comentarios

La selección germana protagonizó la primera goleada del Mundial tras imponerse por 4-0 ante Australia. Cierto que el equipo de Oceanía puede ser de los más débiles del campeonato, pero ojo con Alemania.

Los teutones cuentan con un ramillete de jóvenes jugadores muy interesante: Muller, Marin, Podolski, y sobre todo Ozil. El mediapunta del Werder Bremen apunta maneras de crack, y tan sólo tiene 21 años. Creo que este futbolista poco va a durar en la Bundesliga.

Veremos cómo responde Alemania ante Ghana y Serbia, rivales de más categoría que Australia. Pero si no me equivoco los germanos van a hacer algo importante en este Mundial.

Y ya está.

Entry filed under: Uncategorized.

Del héroe Heinze al villano Green Poco de Holanda, menos de Italia

5 comentarios Add your own

  • 1. Xabi  |  junio 13, 2010 a las 10:35 pm

    Sen lugar a dubidas o primeiro partido do mundial con sabor a futbol.
    Alemania, sinonimo de equipon. Unha nova tandada de xogadores novos dan un suspiro de aire fresco aos xermanos, que xunto a veterans manteñen un equilibrio perfecto no vestiario.
    4-2-4 con clara intencion ofensiva. Arriba catro xogadores que por natureza son dianteiros centro, nembergantes, tanto Muller como Podolski son reubicados nas bandas conseguindo unha gran profundidade, e non so iso, senon que len a perfeccion a subida dos laterais; e cando isto ocorre saben internarse na area xa sexa para rematar ou para abrir espacios entre a defensa rival. Todo moi ben pensado.
    Xa digo, a mellor seleccion que vin polo de agora. Tamen apunto: penso, e gustariame, que Costa de Marfil vai ser do estilo.

    Responder
  • 2. kiko  |  junio 14, 2010 a las 9:26 am

    Luego en los cruces a veces no pasa el que mejor futbol hace o el que mñas lo merece,pero como dices habrá que tener muchi cuidado, y confirma que es una de las candidatas para llegar lejos.

    De mediocampo para delante tiene muchas variantes y sustitutos de calidad.Creo sue si las lesiones o las tarjetas hacen aparicion pueden el mediocentro o la pareja de centrales no tiene gente de calidad.

    Este año parece que la Alemania siempre competitiva tambien sabe jugar el balon.De momento de las favoritas es la unica que ha dado la talla.

    Vaya recital de Ozil¡¡¡ A mi tambien me gusto Muller,habrá que estar pendiente de ellos.

    Un saludo

    Responder
  • 3. colgatore  |  junio 14, 2010 a las 10:36 am

    Kiko, efectivamente a veces en los cruces no pasa quien más lo merece. Una eliminatoria a un partido es muy traicionera, pero eso también da más emoción al torneo.

    Xabi, eres o pillo de Alpreu? Costa de Marfil pode ser a sorpresa do Mundial, aínda que veremos se pasa a octavos, porque está nun grupo complicado.

    Responder
  • 4. soneirov  |  junio 14, 2010 a las 9:00 pm

    Ahora si!
    Menudo equipón. Y sin tirar de lejos!
    A mi no me parece Australia peor que Ghana o Serbia. Es más, cuidado no quede 2ª de grupo, lo que pasa que ayer no tenia nada que hacer. Por cierto, cuidadito que estoy pensando en haceros la competencia con un pseudo-blog friki. Un abrazo!

    Responder
  • 5. colgatore  |  junio 14, 2010 a las 9:29 pm

    Mandarrias, si Australia queda 2ª te pago un cacharro. Para min son uns cheíñas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: