Los regalos del árbitro y México llevan a Argentina a cuartos
junio 27, 2010 at 9:05 pm Deja un comentario
El Pipita anotó un gol y se coloca otra vez como Pichichi
La selección argentina ya está en cuartos de final tras derrotar 3-1 a México en un partido protagonizado por los regalos: uno arbitral que supuso el 1-0 y otro de un defensa azteca que sirvió para que el Pipita anotase el segundo.
Demasiada ventaja para un equipo que posee una pegada muy fuerte, con Higuaín como pichichi del torneo con 4 goles. El «apache» Tévez hizo doblete, aunque el primero no debió subir al marcador porque estaba dos metros en fuera de juego.
Es incomprensible como el colegiado no anuló el tanto concedido en primera instancia, luego de que todo el estadio vio la repetición y clamó por la posición del delantero argentino. Rossetti consultó con un ayudante, y cuando parecía que iba a señalar la infracción, se dirigió al centro del campo concediendo el gol.
Con empate a cero México tuvo dos ocasiones muy claras, pero ya se sabe que quién perdona lo acaba pagando. El golazo de Chicharito Hernández sirvió para que los de Aguirre siguieran intentando recortar distancias, pero ya era demasiado tarde.
Apasionante se presenta el cruce de cuartos entre Argentina y Alemania. Es posible que de ahí salga el campeón. Yo apuesto por los de Maradona para estar en semifinales.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed