España tumba a una decepcionante Portugal

junio 29, 2010 at 9:39 pm 2 comentarios

Paraguay será el rival a batir por España en cuartos

La selección española superó a Portugal por la mínima (1-0) y se cuela en los cuartos de final, donde se medirá a la correosa Paraguay. En un partido igualado hasta el minuto 60, un gol de Villa abrió la lata y a partir de ahí España pudo incluso ganar con más holgura ante un decepcionante equipo portugués.

En un Mundial hay que tener incluso suerte con los arbitrajes, y en este encuentro ese detalle estuvo a favor del combinado español. El tanto de Villa es un claro fuera de juego que el línea se traga. En otros mundiales tiene pasado al revés.

Destacar el partidazo de Sergio Ramos, que hasta el momento está cuajando un torneo realmente bueno. Llorente también realizó un trabajo encomiable –teniendo en cuenta que fue su debut en un Mundial- y pudo marcar hasta en dos ocasiones.

El sábado será el cruce de cuartos contra Paraguay, que derrotó a penaltis a Japón tras acabar el partido con empate a cero. A priori es una eliminatoria más fácil que la de octavos, pero que nadie se fíe. España tendrá que tener paciencia y no cometer errores atrás.

Si la selección española pasa a semifinales, para mi ya completarían un Mundial muy meritorio, pues sería la primera vez en conseguirlo. A partir de ahí, a intentar hacer algo grande.

Y ya está.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Brasil y Holanda se citan en cuartos El chaval es argentino y su apellido comienza por “Di”

2 comentarios Add your own

  • 1. Xabi  |  junio 30, 2010 a las 10:11 pm

    Vin un partido jodido (sobre todo porque viña de San Pedro), pero a verdade e que España xogou moito mellor que Portugal. Estes non me decepcionaron, mais que nada porque contra Costa de Marfil fixeron o mesmo. Analise tactico a parte xa que non estaba en condicions de fixarme, o que si me parece curioso e que na prensa non se diga que o gol de España foi en fora de xogo

    Responder
  • 2. colgatore  |  julio 1, 2010 a las 10:36 am

    Xabi, España foi mellor a partir do minuto 60. Ata entón o partido foi igualado. E Portugal a min si que me decepcionou, porque unha cousa é a fase de grupos (onde a veces pode valer un empate) e outra ben diferente é unha eliminatoria a un partido.

    Respecto do gol de Villa, estou dacordo en que casi ningún medio falou do fóra de xogo clarísimo. A prensa que temos en xeral é así.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: