España tumba a una decepcionante Portugal
junio 29, 2010 at 9:39 pm 2 comentarios
Paraguay será el rival a batir por España en cuartos
La selección española superó a Portugal por la mínima (1-0) y se cuela en los cuartos de final, donde se medirá a la correosa Paraguay. En un partido igualado hasta el minuto 60, un gol de Villa abrió la lata y a partir de ahí España pudo incluso ganar con más holgura ante un decepcionante equipo portugués.
En un Mundial hay que tener incluso suerte con los arbitrajes, y en este encuentro ese detalle estuvo a favor del combinado español. El tanto de Villa es un claro fuera de juego que el línea se traga. En otros mundiales tiene pasado al revés.
Destacar el partidazo de Sergio Ramos, que hasta el momento está cuajando un torneo realmente bueno. Llorente también realizó un trabajo encomiable –teniendo en cuenta que fue su debut en un Mundial- y pudo marcar hasta en dos ocasiones.
El sábado será el cruce de cuartos contra Paraguay, que derrotó a penaltis a Japón tras acabar el partido con empate a cero. A priori es una eliminatoria más fácil que la de octavos, pero que nadie se fíe. España tendrá que tener paciencia y no cometer errores atrás.
Si la selección española pasa a semifinales, para mi ya completarían un Mundial muy meritorio, pues sería la primera vez en conseguirlo. A partir de ahí, a intentar hacer algo grande.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
2 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Xabi | junio 30, 2010 a las 10:11 pm
Vin un partido jodido (sobre todo porque viña de San Pedro), pero a verdade e que España xogou moito mellor que Portugal. Estes non me decepcionaron, mais que nada porque contra Costa de Marfil fixeron o mesmo. Analise tactico a parte xa que non estaba en condicions de fixarme, o que si me parece curioso e que na prensa non se diga que o gol de España foi en fora de xogo
2.
colgatore | julio 1, 2010 a las 10:36 am
Xabi, España foi mellor a partir do minuto 60. Ata entón o partido foi igualado. E Portugal a min si que me decepcionou, porque unha cousa é a fase de grupos (onde a veces pode valer un empate) e outra ben diferente é unha eliminatoria a un partido.
Respecto do gol de Villa, estou dacordo en que casi ningún medio falou do fóra de xogo clarísimo. A prensa que temos en xeral é así.