¿Elogiarán ahora lo que hace un año era un “escándalo”?

julio 1, 2010 at 11:05 am 2 comentarios

Megía Dávila es el delegado arbitral del Real Madrid

Por  I.L.

Muchos recuerdan hace un año la controversia generada por el fichaje de Megía Dávila como delegado arbitral del Real Madrid, para facilitar las relaciones con el colectivo arbitral y ayudarles en todo lo posible cuando tenían que pitar en el Santiago Bernabéu.

Y los primeros en repartir azotes fueron los miembros de la prensa de Barcelona, que atacaron duramente al club merengue. Lo hicieron burlonamente y provocando pues afirmaban que con la figura del delegado arbitral, al Madrid le favorecerían en cuestiones arbitrales. Nada más lejos de la realidad.

Menos de un año después, la nueva junta directiva del Barcelona, presidida por Sandro Rosell, está a punto de contratar a un homólogo de Megía Dávila en el seno blaugrana. Esto indica que la idea que trajo la directiva de Florentino Pérez ha cuajado bien y ha resultado efectiva en todos sus aspectos y, por ello, en Barcelona copian ya la idea y buscan rápidamente alguien que ocupe ese nuevo cargo Can Barça.

Aun no se sabe si será una persona en particular o un ex colegiado con mucha experiencia a nivel competitivo como lo hizo el Real Madrid. Lo que quiere la directiva barcelonista es que tenga todos los conocimientos del gremio arbitral.

Desde que el Real Madrid inició los contactos con Megía Dávila hasta que se confirmó y oficializó su contratación por la entidad de Chamartín, la prensa barcelonista no hizo más que dar mandobles a diestro y siniestro por dicha contratación, intentando ‘ver’ favoritismo para los merengues donde no los había, y así se hizo ver durante la temporada.

¿Qué dirán ahora? El Barça copia el modelo que tanto criticaron, así que los de siempre deberían mantener la misma línea informativa. En eso consiste la objetividad.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El chaval es argentino y su apellido comienza por “Di” Análisis de los cuartos de final

2 comentarios Add your own

  • 1. Xabi  |  julio 1, 2010 a las 8:14 pm

    Tampouco hai que defendelo Madrid sabendo que agora cae o Barça no mesmo conto. A verdade e unha, que os dous grandes teñen ex-colexiados contratados, o que significa que teñen contactos. O resto de equipos xa xogaba co tema dos cartos en contra, e agora tamen cos arbitros…
    Esto deberia estar prohibido.

    Responder
  • 2. colgatore  |  julio 1, 2010 a las 9:34 pm

    Xabi, o autor deste artigo o que vén a dicir é que a prensa deportiva catalana cansouse de criticar a fichaxe de Megía Dávila polo Real Madrid, e agora que o Barcelona vai facer algo similar seguramente non diga o mesmo.

    E que o tinglado mediático culé se poida queixar das arbitraxes a favor do Madrid por ter en nómina a Megía Dávila é de risa. Que miren os puntos de máis sumou o Barcelona na pasada liga por culpa dos colexiados!!!.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: