¡¡¡Un boludo y once pelotudos!!!
julio 3, 2010 at 4:37 pm Deja un comentario
Maradona no podía creer lo que estaba viendo
Argentina ha sido humillada por Alemania en cuartos de final del Mundial. El marcador (4-0) dice mucho de lo que fue el partido. Pero la cara de Maradona, un poema, decía todavía más. Alguno dirá hoy: ¡che, que pasó boludo!.
Los germanos fueron dueños absolutos del encuentro en la primera parte. A los dos minutos ya marcaba Müller. Un tanto que desenmascaró la defensa argentina.
Los germanos se fueron al descanso con ventaja mínima pero pudo ser mayor si no perdonasen. En la segunda parte los argentinos salieron más enchufados y al principio lograron hacer retroceder al rival, pero las ideas no abundaron y no consiguieron crear apenas peligro.
El segundo gol de Klose mató a Argentina. Si hasta ese momento no había noticias de Messi, Higuaín, Tévez y compañía, a partir de entonces mucho menos. Alemania empezó a bailar a los de Maradona, con un Schweisteger impresionante. ¡¡¡Vaya partidazo del centrocampista del Bayern Munich!!!.
El tercero y el cuarto llegaron casi por inercia. Argentina estaba muerta. En el país austral empezaron a decir: ¡¡¡un boludo (Maradona) y once pelotudos!!!. Y el boludo no se desnudará en Buenos Aires.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed