Mourinho decidirá si se ficha a Pedro León

julio 3, 2010 at 10:48 am 3 comentarios

El interior diestro del Getafe cuesta 10 millones de euros

Por Tomás Roncero

El Plan Mourinho no incluía en su menú la llegada de ningún jugador español (el técnico portugués fue el que descartó el fichaje de Silva), pero el club ha movido sus hilos en las últimas horas para poner en suerte la contratación de Pedro León, centrocampista del Getafe. El volante diestro murciano, de 23 años, es un jugador de banda que posee una técnica destacable y ha mejorado en cuanto al gol (este año metió nueve).

El chaval está loco por la música. Todavía con Pellegrini en el banquillo, el Madrid y el Getafe aceleraron las conversaciones con Ángel Torres, mandatario azulón (ver el AS del pasado 11 de mayo). Pero al llegar Mourinho se pararon las negociaciones, que se han reanudado.

10 millones

En la planta noble del Bernabéu argumentan la decisión: “El precio de Pedro León es asequible para como está el mercado, diez millones de euros. Además, es español y eso siempre viene bien. Estuvo en la mente de Vicente Del Bosque para su primera lista del Mundial y es un jugador con desborde y fantasioso. Pero manda Mourinho. Solamente haremos el fichaje si a él le parece bien”.

El portugués regresará a Madrid tras finalizar sus vacaciones entre el día 12 y el 14. En la primera reunión que mantengan con él, Florentino y Valdano le plantearán esta posibilidad y será Mourinho el que decida dar luz verde o frenar la llegada de Pedro León al Bernabéu.

Además, el Madrid ha tenido conocimiento de que otros clubes importantes como Inter y Milán han puesto los ojos en el getafense. En el caso del campeón de Europa la recomendación viene de parte de Rafa Benítez, que ya pensó en él para llevárselo al Liverpool. Pero ahora la pelota está en el tejado de Mourinho. De él dependerá que Pedro León fiche o no por el Real Madrid.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Lotería para Uruguay por partida doble ¡¡¡Un boludo y once pelotudos!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 3, 2010 a las 10:56 am

    Tomás, en el Marca ya dan por fichado a Pedro León. Dicen que Mourinho ha visto vídeos y ha dado el ok a la operación. Y el precio sería inferior a los 10 millones de la cláusula. Veremos si es verdad.

    En cuanto al jugador, técnicamente es muy bueno. Tiene desborde y buen centro. La duda que tengo es en el aspecto mental. Ya se sabe que para jugar en el Madrid hay que estar muy bien armada de cabeza, aguantar la presión y no venirse abajo ante alguna crítica. Si finalmente ficha, saldremos de dudas.

    Saludos.

    Responder
  • 2. Tomás R.  |  julio 5, 2010 a las 12:47 pm

    Si te fijas en el cuerpo de texto de la información de los compañeros del Marca, también dicen que el fichaje está vinculado a lo que finalmente diga Mourinho (tal y como publicamos en AS). En cuanto al jugador, tienes razón en que es bueno técnicamente, y además tiene gol. Su precio sería bajo, teniendo en cuenta lo que le suelen pedir al Madrid por cualquiera. Un saludo.

    Responder
  • 3. colgatore  |  julio 5, 2010 a las 4:40 pm

    Tomás, ya vi después en el periódico impreso de Marca lo que dices. Lo que pasa es que en la edición digital el titular ya daba por hecho el fichaje. Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: