Raúl se irá al Schalke 04

julio 4, 2010 at 5:47 pm 3 comentarios

Raúl dejará el Madrid tras 17 temporadas en el primer equipo

Información de “www.as.com”

Raúl ya ha llegado a un acuerdo para ser jugador del Schalke 04. Rooney Gesch, representante del club alemán, se reunió el pasado viernes con el gran capitán en Menorca, donde el jugador pasa sus vacaciones de verano, para contarle el proyecto y el lugar que Raúl ocuparía en él. Pero el alma máter de la operación, según ha podido saber AS, está siendo Jörg Neubauer, el agente que trajo a Metzelder al Madrid y que al final de esta campaña lo llevó al propio Schalke.

El acuerdo entre Raúl y el club alemán es total, aunque el siete ha pedido aún más tiempo para anunciar su nuevo destino, algo que no sucederá hasta que vuelva de sus vacaciones, el próximo 15 de julio. Por lo tanto, su marcha a la Bundesliga no se hará oficial hasta esa fecha. El preacuerdo al que ha llegado el jugador con el Schalke es por dos años de contrato, cobrando cuatro millones brutos por cada uno de ellos.

Ofertas

Raúl ha estado valorando con su familia durante los últimos días las distintas ofertas que ha recibido. Ferguson se interesó por él (mantuvo varias conversaciones con su agente), igual que el Blackburn Rovers, que pujó fuerte, aunque ahora se encuentra sumido en un proceso de venta y el interés se ha desvanecido. También han llegado ofertas de casi todos los equipos de la MLS estadounidense, y ésta era una opción muy apetecible para la mujer del futbolista. Como de sitios exóticos como Qatar. Incluso un equipo del Calcio, de la parte alta de la tabla, había preguntado por él.

Pero a Raúl le ha seducido más la oferta del Schalke, que disputará la próxima temporada la Copa de Europa, de la que él madrileño es el máximo goleador con 66 tantos.

Raúl saldrá del Madrid por la puerta grande. Mourinho le ha insistido para que se quede y por ello mantuvo una reunión con él nada más llegar a Madrid, el mismo día de la presentación del técnico portugués. Pero al capitán le ha podido más el sentido de la responsabilidad. Sabe que no será titular y prefiere dejar lugar a los jóvenes valores que pujan fuerte. El 15 de julio los acontecimientos de precipitarán…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Casillas y Villa permiten hacer historia Florentino se fija en Özil y Müller, y Mourinho en Schweinsteiger

3 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 4, 2010 a las 5:54 pm

    El 7 se merece el mejor de los homenajes cuando se vaya. Siempre lo ha dado todo por la camiseta madridista y ha sido un ejemplo para todos. En el apartado futbolísitco su palmarés lo dice todo, y va a tardar mucho tiempo en ser igualado por algún otro futbolista.

    Responder
  • 2. Xabi  |  julio 5, 2010 a las 7:26 pm

    Definitivamente o Madrid perde a sua minima etica botando a Raul do equipo. Florentino e un mafioso!!!

    Responder
  • 3. colgatore  |  julio 6, 2010 a las 10:44 am

    Xabi, non te enteras de nada neste caso. Si Raúl marcha é porque quere, non porque o boten. Incluso o Madrid podería pagarlle parte da ficha da temporada que vén. Tes puta idea.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: