Semifinales a análisis
julio 6, 2010 at 11:04 am Deja un comentario
Ya sólo quedan cuatro equipos, de los cuales saldrá el campeón del mundo. Las semifinales se presentan igualadas y quizá se definan por pequeños detalles inesperados. En dos días saldremos de dudas y sabremos quiénes disputarán la finalísima.
Holanda-Uruguay
A priori parece que hay un cierto favoritismo de los tulipanes, pero no se deben fiar. Los uruguayos se han mostrado hasta ahora poderosos en el apartado físico, y seguramente plantearán el partido intentando llevarlo a ese terreno. Técnicamente los «oranje» son superiores y cuentan con más jugadores determinantes, aunque intuyo que Uruguay será finalista. Es una simple intuición.
España-Alemania
Los germanos son el rival más potente con el que se va a encontrar «la roja» en este Mundial. El encuentro será un choque de trenes en el que puede salir airoso el que tenga más acierto de cara a puerta. Si Alemania juega igual que contra Inglaterra y Argentina, la selección española va a encontrar más espacios que nunca en este Mundial. Sería una buena noticia, aunque habría otra mala. El ataque alemán está en racha y va a poner a prueba al máximo a la defensa española. Veremos cómo responden los Puyol, Piqué, Ramos y compañía.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed