Sami será el siguiente
julio 11, 2010 at 4:32 pm 1 comentario
Khedira ha rendido a un alto nivel en el Mundial de Sudáfrica
Por Tomás Roncero
Reconozco que a la hora de escribir estas líneas, subiéndome al avión rumbo a Johannesburgo para dejarnos esta noche el alma y la garganta apoyando a nuestra España imperial, cuesta pensar en otra cosa que no sea esa copa bañada en oro del bueno. Pero una parte de mi corazón sigue en blanco y no olvido a ese madridista en reconstrucción que promete buenas prestaciones de la mano del sargento Mourinho. Primero fue Di María y el segundo será Khedira. Apellido exótico por su origen tunecino, pero alemán en toda regla. Y eso es una garantía cuando se habla de un centrocampista (acuérdense de Netzer, Breitner, Stielike, Schuster…).
Mourinho quería para acompañar a Xabi Alonso a primeros espadas como Gerrard, De Rossi, Schweinsteiger o Javi Martínez. Pero el portugués es un hombre con sentido de club y también mira la caja. Por eso ha encontrado una solución ideal con Khedira, un volante que se ha consagrado en el Mundial y que por su situación contractual con el Stuttgart apenas costará 10 millones de euros. Un chollo teniendo en cuenta lo que le piden al Madrid cada vez que llama a la puerta. Sami es un futbolista relevante y que se hará famoso en el Bernabéu. Bueno, bonito y barato.
Entry filed under: Uncategorized.
1 comentario Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
colgatore | julio 11, 2010 a las 4:41 pm
Si Khedira rinde en el Madrid como en el Mundial, va a ser un jugadore importante en el centro del campo. Además su precio es asequible teniendo en cuenta cómo se las gastan la mayoría de equipos con el club presidido por Florentino.