LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABREN PARA ESPAÑA
julio 12, 2010 at 10:53 am Deja un comentario
San Iker levantó la Copa tras firmar un torneo memorable
¡¡¡ÉXTASIS TOTAL!!!. España se ha proclamado campeona del mundo tras superar a once holandeses y un árbitro lamentable en la final del Mundial de Sudáfrica. A cuatro minutos del final de la prórroga, Iniesta marcó el gol de su vida que a la postre sirve para que la selección española toque el cielo con sus manos.
Si España tiene la Copa del Mundo es debido en mucha parte a que en la portería se encuentra San Iker Casillas. Ya salvó al equipo ante Paraguay y Alemania, y ayer evitó dos goles de Robben en sendos mano a mano. Impresionante el de Móstoles, tapando bocas a cuatro imbéciles que no saben más que decir tonterías. Para mi San Iker debe ser el próximo Balón de Oro, aunque ya se sabe que es imposible que se lo den a un guardameta.
Mención especial merece el colegiado Howard Webb, que permitió de forma escandalosa el juego violento de los holandeses y dejó de expulsar a Van Bommel (¡¡¡tremendo sinvergüenza!!!) y De Jong. Este último propinó una patada en el pecho a Xabi Alonso que bien la firmaría el mismísimo Bruce Lee. Se trata de las entradas más criminales que se han podido ver en el fútbol, y el árbitro sin querer enterarse.
Pero pese que España jugó contra doce, al final la justicia se impuso. Hubo que sufrir durante 120 minutos y la recompensa llegó al final. San Andrés Iniesta recibión la pelota en el área y fusiló al meta holandés para que millones de españoles desde sus casas y bares pegaran un salto tan grande que tocaran el cielo.
Ese cielo en el que la selección española ya se encuentra por méritos propios. La alfombra «roja» se desplegó para que este equipo entrara por las puertas del firmamento.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed