Mourinho aprueba el fichaje de Pedro León

julio 14, 2010 at 12:02 pm 1 comentario

El extremo murciano destaca por su golpeo de balón

Información del Diario AS

Pedro León puede convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje de la temporada 2010-11 después de Canales y Di María. Mourinho ve con buenos ojos su incorporación y ahora sólo queda concretar el modo de pago entre los clubes. El traspaso está fijado en 10 millones de euros, pero la entidad azulona podría incluir en la operación algún descarte del equipo blanco.

El Madrid, de este modo, abarataría un fichaje que asumirá con todas las consecuencias. La Dirección Deportiva no contempla la posibilidad de ejecutar la opción de compra para cederlo otra vez al Getafe o a cualquier otro equipo.

Según ha podido saber AS, el futbolista sólo quiere marcharse del Getafe para jugar en el Madrid. Ni el interés del Milán, del Inter o el Atlético le hicieron dudar. “O ficho por el Madrid o me quedo en el Getafe“, confesaba a su entorno. Su sueño está más cerca y abandonará en breve la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia).

El técnico portugués ha visto varios vídeos del jugador durante sus vacaciones y está de acuerdo con Valdano y Florentino en la idea de españolizar el equipo. Actualmente hay nueve en plantilla, pero Raúl y Guti no seguirán la próxima temporada. Mourinho ha tenido la última palabra aprobando el fichaje.

El Getafe, mientras, albergaba esperanzas por retenerlo en la plantilla. Toni Muñoz, director deportivo, intentaba ser más optimista que Míchel el día anterior (“Pedro Leon ya está vendido al Madrid”): “Vamos a intentar que el jugador se quede. Tiene mucha ilusión por jugar y está muy identificado con el club. Es un jugador apetecible para muchos clubes. El Madrid le está echando el ojo, pero vamos a tener tranquilidad”.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABREN PARA ESPAÑA Khedira ultima su fichaje con Mourinho en Madrid

1 comentario Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 14, 2010 a las 9:54 pm

    Sigo insistiendo en la duda sobre el aspecto mental de Pedro León. El Madrid es un club muy exigente y con mucha presión, y este jugador ya ha demostrado algún bajón mental en el Valladolid, el Levante o el Getafe. Pero es posible que haya madurado en ese sentido y esté preparado para afrontar la aventura del Real Madrid. El tiempo lo dirá si finalmente acaba recalando a las órdenes de Mourinho.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: