Karim debe responder en el campo

julio 22, 2010 at 2:28 pm 2 comentarios

Por Tomás Roncero

Hasta que no se pronuncie la Justicia francesa con una sentencia definitiva, preferiría no tocar el escabroso asunto que ha tenido a Benzema siete horas declarando ante un juez en París y doce horas más viajando por carretera para llegar a tiempo, al menos, a la sesión vespertina dispuesta por Mourinho en Valdebebas. El club ha decidido respaldar al jugador y cree en su inocencia. Ojalá sea así, porque la imagen del Madrid está en juego y eso es algo sagrado desde los tiempos de Santiago Bernabéu.

Lo que sí quiero es hablar de su fútbol. Nada más. Y Benzema tiene mucho que decir ahí, dejarse de gaitas y anelkadas, apretar los dientes en cada entrenamiento y asumir de una vez que su fama se ha reflejado más en su nómina (cinco kilos netos al año) que en el terreno de juego (ni siquiera estuvo en el Mundial).

El caso es que a Benzema yo le veo cuajo y maneras de gran delantero. Se mueve con mucha soltura en los últimos metros, sabe asociarse con facilidad en ataque y tiene un cañón que arma con suma rapidez en carrera. Está lejos aún de Cristiano e Higuaín, pero si Mourinho ve en él un futuro jugador de talla mundial dejemos que el portugués adiestre a la oveja descarriada.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

“Pues ya no lo queremos” “Negocia desde enero”

2 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 22, 2010 a las 2:32 pm

    Tomás, pienso que esta temporada se va a ver a un Benzema superior a la campaña pasada. Como se suele decir, va a explotar este año. Tiene grandes cualidades para triunfar: velocidad, calidad, potencia y gol. Sólo debe centrarse y confiar en sí mismo.

    Saludos

    Responder
  • 2. Tomás R.  |  julio 22, 2010 a las 7:14 pm

    Mourinho va a lograr que Benzema sea el crack que todo el mundo presuponía cuando fichó por el Madrid. El francés es un delantero joven con mucho talento y va a ser un complemento ideal para Higuaín y Cristiano. Un saludo compañero.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: