Benzema en venta

julio 24, 2010 at 11:01 am 1 comentario

Por Miguel Queipo

Benzema está en el mercado. El delantero francés ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva del Real Madrid y el club blanco ha decidido desprenderse de él en caso de que encuentre un club que esté dispuesto a pagar entre los 25 y los 30 millones de euros por él. La confirmación de su implicación en el culebrón Zahia ha sido la gota que colmó el vaso, una decisión que ya estaba tomada con anterioridad a las vacaciones veraniegas.

La directiva del club blanco ha valorado tanto el desempeño del jugador durante su primera temporada de blanco, claramente decepcionante, como su vida privada. Los dos accidentes de coche le supusieron sendas reprimendas, su misteriosa pubalgia dejó al club con la mosca detrás de la oreja, pero el hecho de que haya sido llamado a declarar en calidad de imputado por proxenetismo con una menor de edad ha supuesto que los directivos de la entidad hayan perdido definitivamente la fe en él.

Y es que el Real Madrid ha valorado el impacto negativo que tendría en su imagen como marca de referencia el hecho de que tener en sus filas a un jugador que podría ser condenado hasta penalmente por contratar a una meretriz menor de 18 años. Un coste demasiado elevado para que la continuidad de Benzema sea vista con buenos ojos.

Así, tanto el futbolista como su representante, Karim Djaziri, ya han sido informados de que si encuentran un equipo que esté dispuesto a pagar entre los 25 y los 30 millones por Benzema, y de hacerse cargo de su salario de 8 millones de euros netos por temporada, está dispuesto a sentarse a negociar. Y mientras, el club blanco ya ha llamado a Manchester United, Arsenal, Chelsea, Milan, Inter y Juventus para avisar a sus respectivas direcciones deportivas de que están abiertos a escuchar ofertas por el jugador.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

“Los catalanes y jugadores del Barcelona están preocupados con Mourinho” Gutiérrez, gracias y suerte

1 comentario Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 24, 2010 a las 11:06 am

    Me cuesta creer que el Madrid vaya a vender a Benzema. Mourinho apuesta decididamente por el delantero francés y está convencido de que a sus órdenes va a estallar y convertirse en uno de los mejores del mundo.

    El asunto de la prostituta no creo que vaya a ser decisivo para ponerlo en venta. Es un tema más bien de la prensa amarilla y sensacionalista. De todas formas, veremos qué pasa en el futuro.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: