Khedira es el Motta de Mourinho

julio 30, 2010 at 12:34 pm 4 comentarios

Por Tomás Roncero

Mourinho tenía una lista de la compra muy ambiciosa cuando aterrizó en el Bernabéu hace dos meses. Para acompañar a Xabi Alonso en el mediocentro pensó en Gerrard, De Rossi y Schwensteiger. Mal gusto no tiene. Pero como los tres se pusieron a precio de beluga y el portugués piensa en las finanzas del club más de lo que nadie pueda imaginar (¡que alguien le escuche con Carvalho, por favor!), les dio la pista buena: “Traedme a Khedira, que es muy bueno y además acaba contrato en 2011“.

El tunecino-alemán deslumbró en Sudáfrica por su polivalencia, movilidad y llegada en las jugadas a balón parado. Será un fichaje de equipo. ¿Acaso conocía alguien en España al gran Uli Stielike cuando lo descubrió Santiago Bernabéu?

Me hablan maravillas de Sami Khedira como persona, dato a valorar cuando alguien se pone la camiseta blanca. Me lo corrobora el compañero José Luis Guerrero, al que felicito por ser capaz de localizar al futuro fichaje blanco en las calles de Stuttgart y meterse a jugar con él en un Salón de Billar. El chico nos muestra la cara de la ilusión. Coge el taco con la mano izquierda (aunque sea diestro para el fútbol no le puedo decir nada porque yo también juego al billar con la ‘siniestra’), tiene la mirada limpia (conciencia tranquila) y es grande como las torres de la vieja Ciudad Deportiva.

En realidad, Mourinho quiere a Khedira para que haga las funciones en la medular que en el Inter desplegaban Motta y Muntari. Un centrocampista capaz de cortar y distribuir con sentido común, pero también de incorporarse al ataque gracias a su envergadura y su potencia en carrera. Un tipo capaz de nadar y guardar la ropa pero también de irrumpir por sorpresa. Sami armará el taco y jugará a dos bandas. Me lo confirma el intrépido Guerrero…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Khedira fichado La apatía de Benzema preocupa a Mourinho

4 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 30, 2010 a las 6:32 pm

    Tomás, confirmado el fichaje de Khedira, ahora lo lógico es que el club venda a uno de los mediocentros que hasta ahora existen en la plantilla. Lo digo porque de lo contrario habría overbooking en ese puesto: Xabi Alonso, Khedira, Lass. Mahamadou Diarra y Gago.

    Algún medio publica que el City ha hecho una oferta de 20 millones por Gago, pero que el Madrid la ha rechazado siguiendo órdenes de Mourinho.

    El entrenador sabrá lo que hace, pero yo lo vendería con los ojos cerrados. El mediocentro argentino lleva más de 3 años en el equipo y todavía no ha demostrado gran cosa. Pero si se queda, ojalá Mourinho logre sacarle el rendimiento esperado.

    Saludos

    Responder
  • 2. Jordi Hurtado  |  julio 31, 2010 a las 4:27 am

    Cuelga! Mañana Ézaro. Avisa a Manolo. Como no me vengáis me cago en Rosa. Oíste, desde las 10 de la noche estamos puliendo codo en los bares de la aldea. Ahí lo dejo. Ningunita eh?

    Responder
  • 3. Jordi Hurtado  |  julio 31, 2010 a las 4:29 am

    Bueno, en realidad nosotros vamos para allá al mediodía, osea que como veáis. Podéis hacer acto de presencia post-comida.

    Responder
  • 4. colgatore  |  julio 31, 2010 a las 12:51 pm

    Jordi Hurtado, creo que o Ézaro vai a esperar por nós. Porque desprazarse en coche significa ou non beber ou arriscarse a ir detido por Benemérita. E “taxi tuning” en esta época anda máis liado que Florentino coas fichaxes.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: