La apatía de Benzema preocupa a Mourinho

julio 31, 2010 at 1:26 pm 2 comentarios

Información de Diario AS

En el momento en que surge la posibilidad de fichar por el Madrid, Mourinho se marcó como uno de sus retos en la Casa Blanca lograr que jugadores como Benzema y Kaká alcancen de nuevo su máximo nivel. Especialmente el francés, por el que el técnico no dudó en reconocer su total devoción hacia él. Sin embargo, esa admiración se ha transformado en los últimos días en preocupación.

Mourinho no termina de verle enchufado. Especialmente preocupado le dejó la actuación que tuvo en el partidillo disputado hace unos días contra el Castilla: Benzema se mostró desconectado, apático. Eso provocó que Mourinho hablara con el delantero al terminar el entrenamiento. No fue una charla para recriminarle su mal partido, sino para interesarse por su estado anímico y motivarle para que dé lo mejor de sí mismo. El mensaje surtió el efecto deseado, pues dos días después se le vio mucho más activo, hasta el punto de hacer un doblete en el partidillo que puso punto y final a la sesión.

Durante los primeros entrenamientos realizados en Los Ángeles, la actitud del técnico con el delantero está siendo de apoyo. De hecho, cada buena acción del francés tiene como respuesta un elogio del entrenador: “Bien, Karim Eso es”. En alguna ocasión, esas palabras de ánimo por parte de Mou han ido acompañadas de aplausos. Así ocurrió el jueves tras un buen desmarque de ruptura del francés o en una acción de presión que realizó sobre una salida de balón de Diarra.

Peligro

Y es que el técnico confía en que el bajo nivel que está mostrando en este inicio de pretemporada sea culpa de los problemas que está teniendo con la justicia francesa. No obstante, en el caso de que su rendimiento no mejore, el futuro de Benzema a las órdenes de Mourinho puede ser muy duro. De todos es conocida la exigencia del técnico.

A priori, parte como el delantero favorito de Mou, pero si no termina de mostrar su mejor nivel perderá ese estatus en favor de Higuaín, que la temporada pasada acabó en estado de gracia.

Entry filed under: Uncategorized.

Khedira es el Motta de Mourinho Pedro León sorprende gratamente a Mourinho

2 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  julio 31, 2010 a las 1:29 pm

    Espero que los posibles problemas de Benzema sean algo pasajero y realice una temporada a la altura de su talento y calidad. Estoy convencido que Mourinho va a sacar el máximo provecho del delantero francés, y no descarto que acabe jugando más que Higuaín.

    Responder
  • 2. the_idol  |  julio 31, 2010 a las 6:54 pm

    A Benzema hay que darle mas tiempo. No podemos cargarnoslo sin ni siquiera haber empezado la temporada. Seguro que pronto se convertira en todo un crack.

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: