Éramos pocos y parió la abuela
agosto 5, 2010 at 7:34 pm 3 comentarios
Por si le faltaba algo a Kaká, ahora tendrá que estar entre 3 y 4 meses de baja por culpa del menisco de su rodilla izquierda. El crack brasileño ya ha sido operado con éxito por el Doctor Martens en Amberes.
Ya en la temporada pasada Ricardo Icekson Dos Santos Leite tuvo bastantes problemas físicos debido a una pubalgia. Lesión que le impidió rendir a su nivel y que le tuvo apartado de los terrenos de juego más de tres meses.
Ahora el Madrid no podrá contar con él hasta noviembre o diciembre. Es decir, Kaká se perderá la primera mitad del campeonato liguero y la primera fase de la Champions. Esperemos que para el último tramo de la temporada esté en perfectas condiciones para ayudar al equipo a ganar títulos.
En el mundo del fútbol, como todo en la vida, hay que tener suerte. Y en esta faceta las lesiones juegan un papel importante.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
3 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Blanco Doble | agosto 5, 2010 a las 8:28 pm
Jugó el Mundial que era su objetivo de la temporada. ¿Será un nuevo caso Prosinecky?.
Como el Ser Superior quería demostrar como se ficha a Kaká, ahí lo tenemos, 67 millones malgastados. ¿Que haría Miguel Torres, el presidente del Getafe, con esa cantidad?
2.
colgatore | agosto 5, 2010 a las 9:43 pm
Se está siendo un poco injusto con Kaká, que no creo que quisiera la temporada pasada estar lesionado de pubalgia, ni ahora del menisco. Cuando un futbolista encadena varias lesiones significa que su rendimiento va a bajar seguro. Y eso es lo que pasó con Kaká el año pasado.
Pienso que es un futbolista enorme, y si después de recuperarse de esta operación, las lesiones lo respetan, va a demostrar que es el mejor jugador del mundo.
3.
the_idol | agosto 5, 2010 a las 11:06 pm
La verdad es que Kaka no esta teniendo mucha suerte en el Madrid. Una lastima
Un saludo desde La Naranja Merengue