Queda claro: Mourinho manda aquí

agosto 11, 2010 at 9:49 am 4 comentarios

Por Tomás Roncero

El pasado 24 de julio tuve claro que Ricardo Carvalho vendría al Madrid. Cuando declaró a AS que con tal de jugar de blanco en el Bernabéu sería capaz de venir “corriendo o nadando” no necesité nada más. Es un profesional que con 32 años se ha marcado como último gran reto en su carrera poner un broche de oro dando lo mejor que le queda como futbolista en el Madrid.

Esto demuestra el magnetismo que sigue teniendo esta camiseta y el poder de seducción de Mourinho. Creo en la palabra del técnico de acero, que ha asegurado a Florentino y Valdano que Carvalho dará un rendimiento top en estos dos próximos años. Mourinho ganó la Champions con el Inter haciendo de Lucio un chaval. Con Carvalho seguro que repetirá faena…

Seamos sinceros y olvidémonos de la edad. Si Scholes fue la figura estelar de la Community Shield con casi 36 años y Raúl está enamorando a los alemanes con 33, no veo la razón para mirar bajo sospecha a Carvalho, que acaba de cumplir los 32.

Este chico no sale de noche, cuida su cuerpo, como si fuese el llavero de su casa, y en el Mundial no tuvo un solo fallo. Además, es una petición expresa de Mourinho. Algo está cambiando en el modelo. Ahora el que manda es el entrenador…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Y el elegido para la defensa es Carvalho El “delantero” que quiere Mourinho será Ozil

4 comentarios Add your own

  • 1. colgatore  |  agosto 11, 2010 a las 1:14 pm

    Carvalho me parece un muy buen central y los 32 años no me parece un inconveniente para que pueda rendir a alto nivel en los dos próximos años. Además, el precio del traspaso es relativamente bajo.

    Apuesto a que el defensa portugués va a jugar bastantes partidos, y en principio ya lo veo de titular junto a Pepe. Aunque la temporada es muy larga, y Albiol y Garay también disfrutarán de bastantes minutos.

    Saludos cordiales.

    Responder
  • 2. colgatore  |  agosto 11, 2010 a las 1:17 pm

    Tomás, por cierto, enhorabuena por tu reciente fichaje por la cadena Ser. Ahora habrá que elegir entre esta emisora y la COPE, o incluso escuchar las dos.

    Responder
  • 3. Anibal  |  agosto 11, 2010 a las 1:51 pm

    De inicio no me convence demasiado Carvalho, pero tendrá la temporada para hacerme cambiar de opinión y que los 8 millones (que sigo viendo caro por un jugador de 32 años) sean rentables.

    Saludos!

    Responder
  • 4. colgatore  |  agosto 11, 2010 a las 5:32 pm

    Aníbal, al final de temporada habrá que ver si los 8 millones fueron caros o baratos. En principio, y tratándose del Madrid, me parece un precio relativamente asequible, siempre y cuando el jugador rinda a un nivel bastante alto. Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: