Puerta abierta para nuevas entradas
agosto 18, 2010 at 10:08 am 1 comentario
Por Miguel Queipo
El Saloon sigue abierto. El resort EE UU que abrió Jose Mourinho en su primera comparecencia pública en el Real Madrid no se cierra con la llegada de Mesut Özil: «La puerta está abierta para la entrada y salida de jugadores. Es como las puertas del Far West, que se abren y se cierran». Y ninguno de los dos sentidos de la puerta está averiado.
El Real Madrid tiene claro que no va a forzar la salida de ningún jugador. Su cuerpo técnico pretende que sean los propios jugadores los que vayan dándose cuenta paulatinamente de si tienen o no un lugar en el equipo y muestren su ambición por jugar solicitando ellos mismos un cambio de aires. Aquellos más remolones sí serán cordialmente arrastrados hacia la puerta de salida. Al menos cuatro futbolistas, lo lógico sería seis, deberán abandonar la disciplina blanca en las menos de dos semanas que quedan para que caiga el telón del mercado.
Mientras, el capítulo de entradas no queda ni mucho menos cerrado con la llegada de Özil, todo lo contrario. Sigue abierta la caza del delantero demandado por el cuerpo técnico y el club aún maneja varias posibilidades para reforzar el equipo, más aún cuando los dos Diarra y Fernando Gago tienen más serias posibilidades de abandonar el club que Van der Vaart, quien ha convencido a Mourinho en esta pretemporada.
Entry filed under: Uncategorized.
1 comentario Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
colgatore | agosto 18, 2010 a las 9:38 pm
Parece que la única puerta abierta será para las salidas. Los fichajes, según Valdano, están acabados. Por lo tanto, seguiremos esperando por el lateral zurdo. Espero no tener que recordarlo a lo largo de la temporada.