“Este equipo y este club es lo mejor”

agosto 20, 2010 at 6:13 pm Deja un comentario

El último fichaje del Real Madrid, Mesut Özil, ha concedido una entrevista a Realmadrid TV y Realmadrid.com en la que analiza su futuro como futbolista merengue y cuenta cómo han sido las primeras horas en su nueva ciudad.

¿Cómo fue tu primer entrenamiento con el Real Madrid?

Fue genial. Conocí a todo el equipo, el entrenador y estoy muy feliz de estar aquí. Parece que se lo pasan muy bien. Además hace muy buen tiempo y así, entrenar es más agradable.

Cuéntanos un poco lo que hiciste en tu primer día como jugador del Real Madrid.

Salí muy temprano del aeropuerto de Düsseldorf y llegué aquí a Madrid sobre las 11:00 horas. No tuve mucho tiempo de descansar, pero me alegro mucho de haber tenido mi primer entrenamiento. Este equipo y este club es lo mejor. Todo lo que he visto lo veo muy positivo y hace que sea muy feliz con mi decisión de venir aquí. Simplemente he tenido una muy buena experiencia.

Había otros clubes en Europa interesados en ti, ¿por qué elegiste el Real Madrid?

Para mí el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Kaká y muchos más. Claro que estoy muy feliz de estar aquí y jugar con ellos. Además es un orgullo saber que José Mourinho quiere que sea un jugador de este equipo. Por ese motivo estoy aquí realmente, porque es uno de los mejores entrenadores del mundo. Trabajar con él es un privilegio. Tengo ganas de comenzar ya.

Hablaste con José Mourinho antes de venirte aquí y tuviste tiempo de tener una conversación con él en tu primer entrenamiento. ¿Hablaste también con tus nuevos compañeros de equipo?

Con Mourinho hablé de lo que quiere de mí en este equipo. El entrenador me dijo que quería que formase parte de su equipo y por eso motivo decidí venirme aquí. Luego, Sami Khedira y yo hemos estado en contacto por mensajes de texto, pero él es el único que conozco. Al resto del equipo les conocí en mi primer día de trabajo.

¿Qué te dijo tu compañero de la selección alemana Sami Khedira?

Me dijo que tenía ganas de que yo viniese. También me contó que es un club estupendo y que hace muy buen tiempo aquí en Madrid. Me contó que todos los jugadores son muy simpáticos y que se lo estaba pasando muy bien. Ahora que estoy aquí, he visto con mis propios ojos qué es, exactamente, como él me contó. Estoy muy feliz de estar aqui y lo he pasado muy bien con mis nuevos compañeros de equipo en el entrenamiento.

Con tan solo 21 años ya eres una referencia en el mundo del fútbol. Cuéntanos como eres como jugador…

Es difícil dar una respuesta. Yo diría que soy muy rápido con la pelota. Tengo buen control y diría que soy técnicamente muy fuerte. Me gusta trabajar en conjunto. Toda la gente que sabe como juego, y que me haya visto, sabe que soy capaz de mucho. Estoy muy feliz de poder demostrar lo que puedo hacer en el campo como jugador del Real Madrid. Quiero que sea entretenido para todos verme jugar.

Entry filed under: Uncategorized.

L’Equipe habla de interés por Bastos Primer round por Dzeko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: