Entrevista a Mou en Daily Mirror

agosto 25, 2010 at 11:59 am Deja un comentario

José Mourinho ha concedido una entrevista al diario inglés Daily Mirror en la que habla de diferentes temas. Da su opinión de varios futbolitas, del proyecto madridista y hasta de Fabio Capello.

Un resumen de lo declarado por el entrenador el Madrid sería el siguiente:

Mercado de fichajes

“Tengo en la cabeza los jugadores que quiero. La directiva me ha dado permiso para intentar fichar a los jugadores que considere oportunos para hacer grande de nuevo al Real Madrid, pero hay que ser realistas: tengo que ajustarme a un precio. Nosotros no vamos al supermercado a por comida, como el Barcelona. Sólo me interesan grandes jugadores o jugadores a los que pueda hacer grandes”.

Steven Gerrard

Gerrard está en el club equivocado. Allí tienen muchos problemas y nunca ganará nada. No me explico cómo Steven puede llevar tanto tiempo en el Liverpool, es muy leal. Le estuve viendo ante Hungría y fue el mejor jugador sobre el campo. Me gusta muchísimo, es un líder. Le admiro“.

Ashley Cole y Drogba

Admiro a Ashley, a quien conozco bien. Es un defensa rápido e inteligente, tiene todo lo que me gusta. Puede atacar, puede defender, sabe presionar, tiene un gran sentido táctico… Drogba es el mejor delantero de la Premier, es fuerte y poderoso. Por supuesto que el Real Madrid estaría interesado en él. Los tres, Gerrard, Ashley Cole y Didier Drogba, mejorarían mucho en el Madrid porque yo estoy aquí y les daría más libertad sobre el campo. Así que no puedo decir que no me interesan, porque serían bienvenidos. Veremos. No puedo prometer nada, pero quiero traer al Real Madrid a los mejores jugadores“.

La Champions

“¿Si podemos ganar la Champions este año? Por supuesto, ¿por qué no? Todo el mundo tiene que tener un objetivo, algo que conseguir. La gente decía que era imposible ganar la Champions con el Inter. ¿Cuánto tiempo llevaban sin ganarla? Más de 40 años. Pero tenía una metodología, un plan y un objetivo. Por eso tuve éxito. El Inter estaba dormido antes de que llegara, sólo le desperté”.

Real Madrid

Tenía el sueño de entrenar al Real Madrid y por suerte lo estoy cumpliendo. Tengo la ambición de triunfar aquí y no tengo planes para marcharme, acabo de llegar. Hay muchísimo trabajo por hacer y no sé cuánto tiempo me llevará. Pero me he comprometido con el Real Madrid y en el futuro ya veremos. Nada es para siempre. Claro que me sigue atrayendo Inglaterra. El Manchester United sería un bonito desafío, pero no el Liverpool. Nunca entrenaría al Liverpool. Al Arsenal, al Tottenham, al Everton… Pero nunca al Liverpool”.

Fabio Capello

Es el problema de la selección inglesa. Puede preguntar aquí en el Real Madrid: tiene una relación unidireccional con los jugadores y no la cambiará. No puedes ir por ahí gritando a los jugadores, los futbolistas necesitan sentirse especiales. Así lo que consigue es que los jugadores le tengan miedo y no puedan jugar como saben“.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Di María marcó la diferencia Mourinho desmiente la entrevista al Mirror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: