Que la experiencia sirva esta vez
agosto 30, 2010 at 7:49 pm Deja un comentario
Por R Jota
Cristiano Ronaldo acabó el partido de Mallorca lesionado. O mejor dicho, jugó con el tobillo dañado casi todo el partido, pues recibió un fuerte golpe cuando aún no estaba mediada la primera parte.
Los galenos del Real Madrid le han recomendado dos o tres semanas de reposo para que se cure bien el edema producido. Ya la temporada pasada el crack portugués padeció una lesión similar, con un período de baja en principio de tres semanas.
Cristiano forzó su vuelta por sus ansiar de jugar y el resultado ya lo conocemos todos: recaída y dos meses en el dique seco. Esperemos que la experiencia de lo ocurrido en aquella ocasión sirva para que esta vez se recupere completamente antes de volver a pisar un terreno de juego.
Por cierto, la plaga de lesiones está empezando a ser preocupante. No hay partido donde algún futbolista termine dañado. Aparte de CR7, en Mallorca también Lass acabó mal.
Ojalá se rompa la racha, porque el capítulo de lesionados es una cuestión a tener en cuenta en el desarrollo de la temporada. Y que la mala suerte cambie de barrio.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed