3-N: el día de Kaká

septiembre 11, 2010 at 11:06 am 1 comentario

Por Miguel Queipo

El Inter ya tiene trazado el plan para hacerse con Kaká en el mercado invernal. La noticia del interés nerazzurro por el centrocampista del Real Madrid, desvelada ayer por Il Corriere dello Sport y no desmentida por Massimo Moratti durante la jornada, vive hoy su segunda fase: la de avanzar las intenciones del club lombardo para lograr fichar al madridista.

Según refiere de nuevo Il Corriere dello Sport en su noticia de portada, Florentino y Moratti tienen acordada una reunión en las oficinas de Saras, la empresa del patrón interista, que tendría lugar el próximo 3 de noviembre, horas antes del Milan-Real Madrid de Champions. Y en ella se tratará de cerrar la operación Kaká, que cuenta con el beneplácito de Jose Mourinho.

Como refiere el diario deportivo italiano, el Inter pretende hacerse con los servicios de Kaká quedándose como cedido hasta final de temporada e incluyendo una cláusula de compra que podrá hacer efectiva antes de que termine la temporada. Según Il Corriere, la cantidad que se fijará será de 68,5 millones de euros, 3,5 kilos más de lo que el jugador le costó al Real Madriden el verano de 2009, aunque de ahí habría que restar los 6 millones de euros que el club blanco le adeuda al nerazzurro por Mourinho.

Asimismo, Il Corriere no descarta que Maicon pueda ser empleado como moneda de cambio en la operación para abaratar su coste. Además, el rotativo transalpino incluso señala que el Inter le ofrecerá a Kaká 4,5 millones de euros de sueldo neto anual, cuatro por debajo de su actual salario en el Real Madrid pero una cifra mucho más acorde al mercado actual.

La suerte, según Il Corriere dello Sport, está pues echada. El 3 de noviembre podría aclararse definitivamente el futuro del jugador, actualmente lesionado y cuya recuperación no finalizará hasta el próximo mes de enero.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Recuperado antes de lo previsto Por la mínima y con falta de puntería

1 comentario Add your own

  • 1. colgatore  |  septiembre 11, 2010 a las 11:10 am

    Si los dirigentes del Madrid aceptan que Kaká se vaya cedido de enero a junio con opción de compra, cometerían un error mayúsculo. Si quieres desprenderte del jugador (con acierto o no), véndelo y punto. Lo que no es de recibo es cederlo, porque si Kaká empieza jugar bien el Inter va a ejecutar la opción de compra. Y si no es así, pues te lo van a enviar de vuelta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: