Por la mínima y con falta de puntería
septiembre 11, 2010 at 8:49 pm 2 comentarios
Carvalho dio la victoria al Madrid con un gol que vale tres puntos
Por R Jota
El Real Madrid ha ganado 1-0 a Osasuna en el debut de Mourinho en el Bernabeu en partido oficial. Ricardo Carvalho, muy seguro atrás, marcó el único gol del partido a poco de comenzar la segunda parte.
El encuentro comenzó sin demasiado ritmo, con los pamplonicas a la expectativa y el Madrid sin encontrar fluidez. La primera parte no quedará para el recuerdo, pero aún así los merengues dispusieron de dos o tres ocasiones claras para adelantarse.
En la reanudación, los de Mourinho salieron más enchufados y pudieron golear. Si Higuaín, por ejemplo, tuviese un día algo acertado, podría haber anotado tranquilamente dos goles por lo menos.
La falta de puntería está lastrando al Madrid en este comienzo liguero. Si hoy estuviese más acertado, podría haber ganado tranquilamente por tres goles de diferencia. Pienso que es cuestión de rachas, e igual cuando los goles empiecen a entrar puede ser un torrente.
Destacar el buen partido de Özil, para mi el mejor del partido sin duda ninguna. Tiene una calidad e elegancia en su pierna zurda que habrá que tener muy en cuenta.
Pero lo más importante es la seguridad defensiva que muestra el equipo. En dos partidos de Liga, a los blancos apenas le han creado peligro. Cuestión muy importante si se quiere construir un bloque sólido.
El campeonato no ha hecho más que comenzar. El Madrid debe ir creciendo poco a poco para llegar a la recta final de temporada en plenas condiciones de disputar los títulos.
Y ya está.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
P.D: Por cierto, la porra la ganó la rubia.
Entry filed under: Uncategorized.
2 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
rubia | septiembre 12, 2010 a las 5:53 pm
rafael, cual es mi premio por llevarme la porra????jajajajajaja
2.
colgatore | septiembre 13, 2010 a las 12:30 am
Loira, puedes elegir entre dos opciones: un cacharro pardo o….. bueno, un cacharro pardo. Que la gente siempre es mal pensada, jeje.