Apesta a cárcel

septiembre 14, 2010 at 11:03 pm 1 comentario

Por Miguel Queipo

Ramón Calderón lo tiene en arameo. El ex presidente del Real Madrid, que tiene varias causas abiertas con la Justicia tras su gestión al frente del club blanco, tiene todas las papeletas para acabar encarcelado por los métodos empleados durante su mandato. Tanto desde las oficinas del Bernabéu como desde los Juzgados de Instrucción de Madrid tienen claro que Calderón acabará cumpliendo una condena penal.

En las reuniones previas a la Asamblea General Ordinaria que la directiva del club ha mantenido con los socios compromisarios durante la pasada semana, altos cargos del equipo directivo del Real Madrid han advertido que para finales de año “llegarán unos días muy complicados para el club, cuando se empiecen a conocer las sentencias hacia Ramón Calderón y algunos de sus colaboradores y se conozca realmente su gestión”.

Mientras, desde los Juzgados madrileños coinciden en señalar que “la instrucción de los diferentes casos abiertos contra Ramón Calderón y sus colaboradores se ha convertido tema de importancia capital, parece que el resto de juicios no interesan”.

Hay instrucciones de que los jueces de cada causa abierta contra Calderón tienen prioridad para disponer de todo el personal que consideren necesario. Es una ofensiva contra Calderón en toda regla, como si hubiera que acabar con él sí o sí. Si todo sigue sus cauces normales, entre mediados y finales de noviembre se dictará sentencia y Calderón acabará en la cárcel.

——————————————————————————————————

http://www.elbanquillovisitante.com/-futbol/opinion/844-los-pitidos-del-bernabeu  Último artículo de un servidor en la web deportiva El Banquillo Visitante (http://www.elbanquillovisitante.com)

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Seguimiento a la perla del Málaga Özil comanda un vendaval sin eficacia goleadora

1 comentario Add your own

  • 1. colgatore  |  septiembre 14, 2010 a las 11:12 pm

    Dudo muchísimo que Calderón acabe en la cárcel. Es posible que sea condenado por alguna cosa, no sé si por la vía civil o la penal, pero de ahí a que tenga que pisar la prisión hay un largo trecho.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: