Injusto: con Messi se llora y con CR, nada

septiembre 21, 2010 at 7:21 pm Deja un comentario


Por I.L.

Algunos pusieron el grito en el cielo cuando el técnico del Real Madrid, José Mourinho, pidió un trato de igualdad para Cristiano Ronaldo. ‘Mou’ fue criticado por los medios afines al pensamiento culé, que entendieron que el entrenador del Madrid estaba intentando sacar ventaja de cara al colectivo arbitral. Nada más lejos de la realidad.

Poco después de que Mourinho pidiera respeto por su jugador, el lateral del Mallorca Cendros, le hizo una fea entrada que le lastimó el tobillo. Nadie puso el grito en el cielo por ello, es más, el diario catalán Sport trató de minusvalorar la acción recordando la lesión de Cristiano el pasado curso: “Tras una contundente entrada de Cendros, Cristiano acabó cojeando el encuentro y los fantasmas de la lesión de la temporada pasada volvían a rondar por su cabeza”, comentó el periódico catalán. Es más, el Diario AS, cuando Diawara mandó a Cristiano al dique seco por dos meses, habló de “una dura entrada de Diawara a CR”. Sin más. Nadie puso el grito en el cielo.

Sin embargo, la que se formó cuando Ujfalusi tocó el tobillo de Messi fue de aúpa. La gran mayoría de la prensa, catalana y madrileña, sacó a todo trapo en sus respectivas portadas la imagen de la entrada sufrida por Messi. Titulares como “Aaaay” (AS), “Escalofriante” (MARCA) “Brutal” (Sport) o “Por lo criminal” (Mundo Deportivo) fueron algunas de las más llamativas. Y todo por una acción que sólo tendrá a Messi fuera de los terrenos de juego por ¡¡10 días!! Si el argentino hubiera estado dos meses, como le pasó a Ronaldo el pasado curso, se hubiera montado una nueva saga de la guerra civil.

Sólo que en este caso hasta la prensa que llaman ¿madridista? también estaba al lado de Messi y su defensa ¿Alguien se imagina una portada de Sport o Mundo Deportivo demonizando a cualquiera de los agresores que CR7 tiene que soportar cada fin de semana? Nunca. Es más, hablarían de provocación previa del portugués.

El diferente rasero con el que se miden las entradas a Messi y a Cristiano sobrepasó este fin de semana la delgada línea de la vergüenza. Ujfalusi fue el mayor criminal de la historia del fútbol por dejar al argentino 10 días sin jugar mientras que los Cendros o Diawara de turno sólo fueron meros comparsas en las lesiones de tobillo de Cristiano ¡¡Basta ya de canonizar todo lo culé y ridiculizar todo lo merengue!! Aquí no nos engañan.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Porra Real Madrid-Espanyol El triunfo de la pegada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: