Vendaval y set en el Bernabeu
octubre 3, 2010 at 10:32 pm Deja un comentario
Por R Jota
Mourinho declaró hace un par de semanas que llegaría un momento en que algún equipo «pagaría» los platos rotos de la falta de puntería del Madrid durante varios encuentros. Y apareció el día en que así ha sido.
La escuadra merengue ha vapuleado hoy al Deportivo endosándole un set de 6-1 que incluso pudo ser más abultado. El vendaval madridista se unió al temporal climático que imperó en el Bernabeu, que acogió por momentos una exhibición de fútbol vertical, veloz y directo.
Un ejemplo de ello fue el tercer gol. En dos pases el balón llega desde posiciones defensivas al área rival, y Di María remata a la red de cabeza. Para gustos están los colores, pero para mí el fútbol más bonito es el ofrecido hoy por el Real Madrid.
Los de Mourinho encarrilaron ya desde muy pronto el partido, pues a los 3 minutos Cristiano cabeceaba a gol tras un saque de esquina. A los 23 minutos, Özil recibía dentro del área, y tras diblar a su marcador cruzaba la pelota al fondo de las mallas. De esta forma, el encuentro estaba prácticamente finiquitado.
En la segunda parte el Madrid comenzó con ganas a pesar del marcador muy a favor, y el Pipita hacía el cuarto tras una gran jugada entre Cristiano, Ramos y Di María. El resto del partido transcurrió a menor ritmo, aunque se pudieron ver otros tres tantos. Marcelo se estrenó esta temporada de rebote, Juan Rodríguez hizo el de la honra para los coruñeses y CR7 hizo el segundo en su cuenta tras una galopada desde la banda derecha.
En definitiva, el Real Madrid se ha reencontrado con la eficacia ante la portería rival, luego de diversos enfrentamientos en los que la falta de puntería había sido la tónica dominante. El fútbol es así, un día la pelotita no entra ni a tiros y otro se cuela hasta de rebote.
Y ya está.
Entry filed under: Uncategorized.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed